Tejidos de punto para mujer.
Renueva tu colección de moda diaria con nuestra cómoda y estilosa selección de prendas de punto. Tanto si se trata de cálidos diseños de invierno como de modelos estivales más ligeros, las prendas de punto de mujer son perfectas para hacer frente a esos días y noches más frescos de la manera más chic, cómoda y cálida posible. Desde cárdigan entallados hasta chaquetas de punto clásicas, pasando por coloridos diseños de punto grueso, las prendas de punto de ONLY te mantendrán cómoda y cálida en tus días de ocio y harán que tengas un look impecable a la hora de asistir a tus reuniones laborales. Cierto es que las chaquetas de punto son una de las prendas estrella de la temporada de invierno, pero en realidad se trata de una prenda apta para todas las épocas del año. Además, dada su indiscutible versatilidad, podrás utilizarlas tanto para acudir a eventos más sofisticados y formales, como para poner el toque final a cualquier look informal. A menudo asociadas con las colecciones de invierno, las chaquetas de punto pueden ser una gran elección en cualquier época del año, ya que se trata de un tipo de prenda verdaderamente versátil que puede utilizarse tanto para conseguir un look más pulcro e impecable como para poner el toque final a cualquier look informal. Nuestras chaquetas de punto entalladas de corte cropped son perfectas para llevar con una falda de tubo o un vestido de flores y conseguir así un aspecto tan encantador como contemporáneo.
Cómo llevar una prenda de punto
A pesar de tratarse de una prenda ideal para esos días de más frío, las chaquetas de punto largas pueden resultar un tanto intimidatorias para esas chicas de menor estatura. Sin embargo, llevar una chaqueta de punto entallada con unos zapatos de tacón y unos vaqueros skinny hará que tus piernas parezcan más largas y puedas presumir así de una silueta aún más estilizada. Y si a todo esto le añades además un cinturón, conseguirás aportar un estiloso toque estructurado al tiempo que presumes de curvas. Otra opción es combinar este tipo de prendas con un top de corte cropped y unos pantalones cortos para presumir de un look desenfado e informal en esos días ligeramente más cálidos. Opta por llevar una chaqueta de punto gruesa dejando que caiga ligeramente sobre uno de los hombros, combínala con un collar largo y obtendrás un irresistible resultado bohemio. Para ocasiones laborales, o ligeramente más formales, te recomendamos que apuestes por una chaqueta de punto con los puños vueltos y la combines con una camisa de rayas o tonos claros. Sin embargo, si lo que buscas es un efecto más vintage y vanguardista, lo mejor es que la combines con un vestido de líneas sencillas, un cinturón fino y un sombrero. Si hay algo que está muy de moda en estos momentos es la monocromía, es decir, vestirse de los pies a la cabeza con prendas de tonos afines. Combinar una chaqueta de punto corta con unos vaqueros acampanados y unos zapatos de color mostaza, es una muy buena opción para presumir de estilo setentero, una de las tendencias más de moda del momento.
Cómo llevar un jersey de mujer
Cómodos, estilosos y prácticos, los cardigan son además sinónimo de versatilidad. Este tipo de prendas no solo son un elemento clave en muchos tipos de outfits, sino que además son perfectos para presumir de estilo incluso en esos días de ocio en los que una no tiene ningún tipo de compromisos. En nuestra opinión, no hay nada mejor que un jersey de corte oversize para hacer frente a los días de más frío, especialmente porque se trata de una prenda que nos da la posibilidad de elegir entre diseños de proporciones, tonos y grosores diferentes. Y una de las maneras más sencillas y estilosas de llevar este tipo de prenda es metido por dentro de unos vaqueros boyfriend o una falda midi. Otra opción muy recomendable es dar una segunda vida a prendas estivales como, por ejemplo, un
vestido maxi o midi, combinándolas con un jersey de corte cropped. Si optas por esta opción, basta con que cambies tus sandalias por un par de
botas y completes el look con una
cazadora biker. Si bien los jersey de cuello en pico son perfectos para llevar sobre cualquier tipo de
camisa, son los modelos de cuello vuelto los auténticos protagonistas del momento. Llévalos por sí solos metidos por dentro de cualquier tipo de falda, sobre un vestido o bajo una americana, y conseguirás un look de lo más chic y contemporáneo.