PANTALONES
Renueva tu armario con los pantalones de mujer de ONLY de esta temporada. Presume de estilo y deja salir toda tu personalidad con unos pantalones anchos, conviértete en la envidia de todas tus compañeras de oficina con unos pantalones clásicos o apuesta por una imagen más informal con nuestros cómodos joggers, de suaves materiales, y disfruta del comfort absoluto. Los pantalones han pasado de ser toda una revolución de la moda femenina, hasta posicionarse y convertirse en una prenda indispensable en todo fondo de armario. Disponibles todo el año, y en la actualidad, en diseños clásicos y modernos, la simplesa de un color liso en diferentes cortes de pierna, y trabajos de tiro y cintura, tenemos los básicos e informales, y modelos vanguardistas y de última tendencia, tenemos, a día de hoy, pantalones para todo tipo de gustos, estilos y ocasiones. Si quieres ir a lo seguro, nada mejor que apostar por unos pantalones clásicos de color negro con los que puedes ir tanto a la oficina como de salida ya sea entre semana o fin de semana. Si, por el contrario, eres de esas personas a las que les gusta experimentar con nuevas combinaciones y diseños, te recomendamos que optes por unos pantalones anchos en sorprendentes colores y estampados contemporáneos y te conviertas así en el centro de todas las miradas. Y, si lo tuyo es más el confort y el casual look del Sunday Morning, entonces no deberías perderte nuestra colección de leggings y joggers, donde encontrarás todo lo que necesitas tanto para esos días de relax en casa, como para las largas esperas en el aeropuerto a la hora de irte de viaje. Es que, incluso si eres de las que prefieren un vestido o una falda, deberías disponer de unos cuantos pantalones con los que poder acudir a eventos profesionales u ocasiones especiales, salir a correr o ir de compras con las amigas.
¡Te recomiendo! ¿Cómo puedes llevar unos pantalones anchos de mujer?
El estilo ochentero está ganando cada vez más seguidores. Por ello, si lo que buscas son unos pantalones con los que poder ir tanto a la oficina como de fiesta con las amigas y que, además, te ayuden a estilizar la figura, nada mejor que unos pantalones anchos. Cierto es que este tipo de pantalones está lejos de ser algo innovador, pero también que los nuevos modelos del momento han conseguido reinventar los clásicos diseños ofreciendo una versión más sofisticada, apta tanto para ocasiones profesionales, como cenas, vacaciones o incluso bodas y demás eventos especiales. Además, no hay nada más fácil de llevar y personalizar que un par de pantalones anchos de talle alto, especialmente si los llevas con un top metido por dentro. Dependiendo del tipo de ocasión, podrás además combinarlos con una blusa de líneas fluidas (algo ideal tanto para ir a la oficina como de fiesta con las amigas) o con una camiseta con logo estampado, una opción ideal para conseguir un look de lo más desenfadado en tus fines de semana. Y, si no estás segura del tipo de largo, siempre puedes escoger unos pantalones de pata de elefante y corte cropped, los cuales se han convertido ya en una de las tendencias más de moda del momento. En cuanto al calzado, los tacones o botas de tacón harán que consigas parecer ligeramente más alta y puedas presumir así de una silueta más estilizada. Las zapatillas deportivas, por otro lado, te ayudarán a conseguir un look más atrevido y contemporáneo.
Cómo llevar nuestros emblemáticos pantalones poptrash
Si hay un tipo de pantalones que combinan a la perfección estilo y confort, son sin duda nuestros pantalones poptrash. Su corte informal con cinturilla elástica y cinturón, unido a un tipo de tejido elástico, han convertido a este tipo de pantalones en uno de los diseños preferidos de nuestras clientas. ¿Aún no tienes ningún par? Sigue leyendo y descubre a qué se debe su éxito. Cada temporada nos trae nuevos diseños y colores con los que completar nuestros looks preferidos durante todo el año. Los pantalones poptrash son una alternativa perfecta a los clásicos pantalones de vestir. Por ello, basta con que los combines con una camisa o una blusa, y completes el look con unos zapatos, independientemente de si estos son de tacón o unos simples mocasines. Y, para los días de más frío, siempre puedes optar por un diseño estampado de cuadros grises o rayas azul marino y combinarlo con una chaqueta de punto larga. Personaliza el look con un collar de cadena y estarás lista tanto para ir a la oficina, como para recorrer las calles de tu ciudad o irte de escapada durante el fin de semana. Llena el armario de pantalones elegantes y suaves para la nueva temporada.