1. Condiciones generales.
Nuestros medios de pago son los ofrecidos por Mercado Pago, puedes ver la información actualizada en tiempo real en este link.
Para poder realizar la compra, debes tener una dirección de correo electrónico creada en Chile, que te permitirá acceder a la creación de cuenta en Mercado Pago (medio para efectuarla transacción de compra en la web).
2. Cuotas.
Puedes financiar tu compra hasta en 3 cuotas sin intereses con las siguientes tarjetas:
- Visa
- MasterCard
- American Express
- CMR Falabella Visa MasterCard
- Diners Club International
- Presto
- Magna
3. Dinero en cuenta.
Si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, puedes hacer el pago de tu compra usándolo.
4. Débito y crédito.
Puedes pagar tu compra con débito o crédito, solo debes seleccionar "Mastercard (débito y crédito)" o "Visa (débito y crédito)" y serás redirigido a una pasarela de pago seguro con la plataforma de Mercado Pago.
5. Devoluciones de dinero.
En caso de que sea necesario realizar una devolución de dinero, este se efectuará directamente al medio de pago correspondiente una vez que se envíe la orden de reembolso por parte de ONLY. Mercado Pago será la entidad encargada de reflejar el monto en la entidad financiera correspondiente. Los plazos para la devolución del dinero pueden variar dependiendo del medio de pago y/o entidad financiera utilizada, siendo tanto Mercado Pago como las entidades financieras mencionadas los responsables exclusivos de estos plazos. En el caso particular de las tarjetas de crédito, el importe del reembolso se acreditará en el próximo ciclo de facturación, considerando también las cuotas elegidas por el cliente.
Para el caso de devoluciones de dinero a tarjetas de débito, el plazo para que el dinero se vea reflejado en el estado de cuenta puede ser de hasta 10 días hábiles. Para devoluciones de dinero en tarjetas de crédito, el plazo puede variar hasta el próximo cierre del estado de cuenta del cliente.
Una vez pasado este plazo, debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo contacto_onlycl@bestseller.com indicando el número de pedido al cual corresponde la devolución para que así pueda elevarse el reclamo con la plataforma de Mercado Pago y brindarte una rápida solución.
Puedes ver todos los términos y condiciones de la plataforma de Mercado Pago en este link.