INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA AFECTACIÓN POR PANDEMIA COVID-19

 Última actualización: 05/05/2021

El día 16 de Abril hemos retomado nuestros despachos a todo Chile para que puedas recibir tu compra a la brevedad.

Los plazos de envío aproximados dada la situación sanitaria varían entre 24 y 96 horas dependiendo de la zona. Puedes ver toda la información en este link.

DESPACHOS

Los plazos mencionados pueden tener un margen de demora debido a la situación sanitaria y las medidas dispuestas por el gobierno.
Todo el equipo está tomando medidas preventivas durante el proceso de preparación y envío de pedidos, como el uso obligatorio de alcohol gel y distanciamiento físico.

TIENDAS

Algunas de nuestras tiendas se encuentran cerradas debido a la situación sanitaria de cada comuna. Puedes ver el estado de las tiendas a continuación:


Tienda

Estado

Fase-Covid

Horario comercial MALL

Sábados, Domingos y Feriados

ONLY BARRIO INDEPENDENCIA

Abierto

Fase-2

10:00 a 18:00

Cerrado

ONLY COSTANERA CENTER

Abierto

Fase-2

10:00 a 18:00

Cerrado

ONLY MARINA ARAUCO (VIÑA)

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY OPEN KENNEDY

Abierto

Fase-2

10:00 a 18:30

Cerrado

EASTON OUTLET TEMUCO

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY CONCEPCION

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY EL LLANO

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY PLAZA VESPUCIO

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hemos flexibilizado el plazo para realizar cambios y devoluciones, en estos casos, el plazo de cambios es de 90 días corridos desde que la compra llega a tu domicilio, y el plazo de devoluciones es de 15 días corridos desde que la compra llega a tu domicilio.

¿Cómo realizar el cambio?

Los cambios de productos adquiridos a través de www.only.cl pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de que no puedas acceder a esta opción deberías enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección AV. PRESIDENTE KENNEDY 5601, LAS CONDES, REGION METROPOLITANA con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.

Solicitamos después de enviar las prendas para cambios se realice la solicitud en el siguiente formulario, adjuntando allí comprobante de envío.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.only.cl. Para tal caso, se deberá adjuntar al formulario de cambios una foto de la prenda.

No se realizarán cambios si no se adjuntan los datos correspondientes en el formulario.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que estamos experimentando algunas demoras.

 

Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.

 

STAY SAFE, STAY HOME

Equipo ONLY.

  

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la adquisición de productos en la tienda online de la marca ONLY: WWW.ONLY.CL

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones, los mismos constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y ONLY (BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA).

GENERALIDADES

El Sitio Web WWW.ONLY.CL es propiedad y está operado por la empresa BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA con RUT 76.596.667-1 y con domicilio Avenida Independencia 565, local 114, Independencia.

Al hacer referencia al comprador nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de productos mientras que cuando se hace referencia a ONLY (BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA) nos referimos al vendedor.

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de ONLY y www.only.cl como también los sub dominios, programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta son de propiedad intelectual de BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA y están protegidas por la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada ("Ley de Protección de Datos"). El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA.

Adquirir ropa, calzado y/o accesorios en Internet tiene determinadas particularidades por lo que, el cliente debe tener en cuenta:

El Sitio Web busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores.
La visualización de las imágenes dependen de muchos factures, incluida la configuración de cada pantalla.
Si El Cliente se encuentra insatisfecho con el producto adquirido podrá cambiarlo o devolverlo*, el plazo para realizarlo es de 15 días corridos desde la fecha de compra para devolver el producto, y 90 días corridos para cambios de producto.
Las medidas expresadas en las tablas de talles son aproximadas pudiendo tener variaciones según el modelo.
Todos los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad de stock.

Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.

El registro en WWW.ONLY.CL es gratuito.

Todos los precios están expresados en pesos chilenos e incluyen el IVA correspondiente.

CAMBIOS

La política de cambio de la empresa le otorga al cliente un plazo de 90 días desde la compra del Producto. El Producto debe estar en perfectas condiciones, mantener la etiqueta y la factura correspondiente a la compra. El mismo puede realizarse en cualquiera de los locales ONLY dentro del territorio nacional.

Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.

Los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 90 días de cambio, si la promoción finalizó antes, el Producto puede ser cambiado por otro talle o color sin costo pero, si desea cambiarla por otro artículo –haya formado parte o no de la promoción–, deberá abonarse la diferencia con el precio actual.

Los medios regularmente aceptados para realizar los pagos serán los ofrecidos por Mercado Pago: tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, CMR Falabella Visa, Diners Club, Presto y Magna, tarjetas de débito Webpay y dinero disponible en cuenta de Mercado Pago.

Los datos acerca de las financiaciones disponibles según cada medio de pago serán las que se establezcan en este LINK de Mercado Pago.

Los cupones de descuento del sitio web tienen una validez de 30 días desde su fecha de creación.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Si el cliente desea efectuar pagos en este sitio, podrá registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberá completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio. Esa contraseña no es requisito para transaccionar en nuestro sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. 

El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA en forma inmediata cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

En caso de dudas sobre estos Términos y Condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web puedes escribirnos a contacto_onlycl@bestseller.com.