1. Condiciones generales.

Los retiros se pueden hacer en las tiendas de ONLY de Mall Open Plaza Kennedy (Comuna de Las Condes), ONLY Mall Plaza Vespucio (Comuna de La Florida) y ONLY Portal el Llano (Comuna de San Miguel)

No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda.

Por politicas internas, el formato de "retiro en tienda", no podrá ser cambiado a "despacho a domicilio". 

El horario para retiro en tienda está sujeto al horario comercial de funcionamiento de la tienda respecto de su apertura al público, por lo que estos pudieran ser modificados, dada la actual situación sanitaria. 

A efectos actuales, los horarios de retiro podrán ser desde las 10:00 AM (apertura de tiendas) y hasta las 20:00 PM inclusive (Cierre de tiendas).

2. Plazos. 

El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 5 días hábiles el pedido se encontrara listo para retiro; para ello siempre recibirás una comunicación que indica que tu pedido esta “Listo para retirar” de lo contrario, no debes acudir a la tienda, te recomendamos usar nuestros canales digitales para obtener información del estado del pedido.

Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgara un plazo de 10 días hábiles para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos, durante este tiempo estaremos enviando comunicación al cliente para que esta acción se concrete, una vez transcurrido 30 días de corrido desde la notificación de "listo para retirar" al correo del cliente, los pedidos serán cancelados, y procederemos a reembolsar el dinero a través de la plataforma de MercadoPago, siguiendo así el ciclo normal en cuanto a información y plazos, respecto de las devoluciones informado e nuestros términos y condiciones, los cuales podrá revisar en el punto "J." del siguiente link: https://only.cl/terminos-condiciones. En caso de necesitar un prorroga por favor comunícate mediante mail (correo electrónico), solicitando la extensión del plazo de almacenaje de tu pedido.

En caso de que se presente una situación de carácter extraordinario, y que afecte a todo el país, generando así la paralización de nuestra operación, como lo fueron las cuarentenas sanitarias, el periodo de retiro se vera “congelado” durante este proceso, y nos mantendremos en comunicación contigo, a modo de evaluar la mejor alternativa para cada caso o situación, según corresponda.

3. Retiro por terceros.

Los retiros sólo puede hacerlos el titular de la compra, y deberá presentar su cédula de identidad vigente previa verificación en tienda antes de que el pedido sea entregado, pudiendo también ser requerido el correo de confirmación en donde indica que tu pedido se encuentra listo para ser retirado. En caso de no poder cumplir con este punto, puedes utilizar exclusivamente la comunicación mediante mail para indicarnos si un tercero retirará el pedido, indicando su nombre y RUT, respecto del cual haremos el mismo proceso de verificación antes de entregar el pedido. Recuerda mencionarle el número de pedido para facilitar la búsqueda de este, o reenviarle el correo de “listo para retirar” a modo de que pueda presentarlo en caso de ser necesario.

4. Horarios de tiendas.

Algunas de nuestras tiendas se encuentran cerradas debido a la situación sanitaria de cada comuna. Puedes ver el estado de las tiendas a continuación:

Tienda

Estado

Horario

Sábados, domingos, feriados.

OPEN KENNEDY (Las Condes).

Abierto

10:00 a 20:00

10:00 a 20:00

PLAZA VESPUCIO (La Florida)

Abierto

10:00 a 20:00

11:00 a 19:00

EL LLANO (San Miguel)

Abierto

10:00 a 20:00

10:00 a 20:00