INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA AFECTACIÓN POR PANDEMIA COVID-19

 Última actualización: 05/05/2021

El día 16 de Abril hemos retomado nuestros despachos a todo Chile para que puedas recibir tu compra a la brevedad.

Los plazos de envío aproximados dada la situación sanitaria varían entre 24 y 96 horas dependiendo de la zona. Puedes ver toda la información en este link.

DESPACHOS

Los plazos mencionados pueden tener un margen de demora debido a la situación sanitaria y las medidas dispuestas por el gobierno.
Todo el equipo está tomando medidas preventivas durante el proceso de preparación y envío de pedidos, como el uso obligatorio de alcohol gel y distanciamiento físico.

TIENDAS

Algunas de nuestras tiendas se encuentran cerradas debido a la situación sanitaria de cada comuna. Puedes ver el estado de las tiendas a continuación:


TIENDA

ESTADO

FASE COVID

HORARIO COMERCIAL MALL

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

ONLY BARRIO INDEPENDENCIA

Abierto

Fase-2

10:00 a 18:00

Cerrado

ONLY COSTANERA CENTER

Abierto

Fase-2

10:00 a 18:00

Cerrado

ONLY OPEN KENNEDY

Abierto

Fase-2

10:00 a 18:30

Cerrado

ONLY MARINA ARAUCO (VIÑA)

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

EASTON OUTLET TEMUCO

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY CONCEPCION

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY EL LLANO

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

ONLY PLAZA VESPUCIO

Cerrado

Fase-1

-

Cerrado

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hemos flexibilizado el plazo para realizar cambios y devoluciones, en estos casos, el plazo de cambios es de 90 días corridos desde que la compra llega a tu domicilio, y el plazo de devoluciones es de 15 días corridos desde que la compra llega a tu domicilio.

¿Cómo realizar el cambio?

Los cambios de productos adquiridos a través de www.only.cl pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de que no puedas acceder a esta opción deberías enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección AV. PRESIDENTE KENNEDY 5601, LAS CONDES, REGION METROPOLITANA con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.

Solicitamos después de enviar las prendas para cambios se realice la solicitud en el siguiente formulario, adjuntando allí comprobante de envío.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de WWW.ONLY.CL. Para tal caso, se deberá adjuntar al formulario de cambios una foto de la prenda.

No se realizarán cambios si no se adjuntan los datos correspondientes en el formulario.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que estamos experimentando algunas demoras.

 

Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.

 

STAY SAFE, STAY HOME

Equipo ONLY.

 

ENVÍOS

*El costo del envío es gratuito en órdenes de compra mayores a treinta y nueve mil novecientos noventa pesos chilenos (CLP 39.990).

Envío Estándar - Se realiza mediante Envíame Chile (Bluexpress). El tiempo estimado de procesamiento del pedido es de 5 días hábiles (de Lunes a Viernes), una vez que lo preparamos, el plazo de envío aproximados varía entre 24 y 96 horas dependiendo de la zona. Puedes ver toda la información en este link. 

El costo del envío estándar es CLP 3.990 (impuestos incluídos).

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que es despachada?

En caso que solicites envío estándar, puedes realizar el seguimiento ingresando a este LINK con el número de tracking que recibirás en el mail que se te envía cuando la compra es despachada. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio?

El pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita y deberá ser recogido en la agencia Envíame más cercana.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Puedes enviar un mail a contacto_onlycl@bestseller.com con el número de pedido y toda la información posible para poder identificar la compra rápidamente.

CAMBIOS Y GARANTÍA

ONLY acepta el cambio de sus productos en un plazo máximo de 90 días corridos desde la fecha de compra con factura de compra o ticket de cambio, siempre que estos estén sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para eso, será imprescindible la presentación de la factura y/o ticket de cambio. De no encontrar un producto por el cual realizar un cambio, la devolución se realizará mediante la entrega de un cupón de uso exclusivo en la tienda online www.only.cl con validez 30 días. 

No se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos comprados en otro país. 

Los cambios de productos adquiridos a través de www.only.cl pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY en Chile, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección Avenida Presidente Kennedy 5601 Rosario Norte, Esquina, Pdte Kennedy | Local 1-12, Santiago > Las Condes con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente. Solicitamos después de enviar las prendas para cambios se realice la solicitud en el siguiente formulario, adjuntando allí comprobante de envío. 

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.only.cl. Para tal caso, se deberá adjuntar al formulario de cambios una foto de la prenda. 

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.

No se realizarán cambios si no se adjuntan los datos correspondientes en el formulario.

Para las devoluciones el plazo es de 15 días corridos a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, esten en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado. 

El reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera. 

PROBLEMAS DE STOCK

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio y con validez de 30 días).

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sitio www.only.cl  busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).
No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERFEST – CYBERMONDAY – CIBER LUNES.