ENVÍOS Y PLAZOS

El costo y plazo de envío variará de acuerdo con la zona geográfica a la cual deba ser despachado, diferenciándose en:

Santiago.

Envío estándar: El costo de envío estándar es de CLP 3.990. Envío gratuito para compras mayores a 39.990 en productos.

Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Envíame Chile (BOOSMAP). 

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

Envío express – Programado: El costo de envío express y programado es de CLP 3.990 para despachos a menos de 5 km de nuestro pick up center, y CLP 5.990 para despachos entre 5 y 10 km de nuestro pick up center. Envío gratuito para compras mayores a CLP 39.990 en productos.

En este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Pedidos Ya.

Las dimensiones máximas del pedido total son de 47x43x40 cm y el peso máximo es de 10kg. Monto máximo del pedido $100.000. En caso de que el pedido no cumpla estas condiciones, el pedido será despachado por BOOSMAP.

Este envío puede realizarse a despachos de hasta 10 km de distancia de nuestro Pick up Center: Avenida Presidente Kennedy 5601 Rosario Norte, Esquina, Pdte Kennedy | Local 1-12, Santiago > Las Condes.

El envío express podrá realizarse entre las 10:00 y las 18:00 horas. Para pedidos realizados luego de las 18:00 horas, se despacharán al día siguiente.

Los envíos programados se podrán despachar en las siguientes franjas horarias:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00.
  • Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00.
  • Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00.
  • Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00.
  • Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00.
  • Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00.
  • Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00.

Otras regiones:

Los pedidos que deban ser despachados fuera de Santiago, se despacharán mediante Envíame Chile (BLUEXPRESS). El costo variará según la región:

El costo de envío para compras mayores a $39.990 en productos es gratuito.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 1 y 15  días hábiles adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 


Si tienes dudas de tu despacho, o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, escríbenos a nuestro correo electrónico contacto_onlycl@bestseller.com

CAMBIOS:

IMPORTANTE: INFORMACIÓN VÁLIDA SÓLO PARA COMPRAS GESTIONADAS EN TIENDA ONLINE.

ONLY acepta el cambio de sus productos en un plazo máximo de 90 días corridos desde la fecha de compra con factura de compra o ticket de cambio, siempre que estos estén sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para eso, será imprescindible la presentación de la factura y/o ticket de cambio. De no encontrar un producto por el cual realizar un cambio, la devolución se realizará mediante la entrega de un cupón de uso exclusivo en la tienda online www.ONLY.cl con validez 30 días.

No se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos comprados en otro país. 

No se realizarán cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERFEST – CYBERMONDAY – CIBER LUNES.

  • ¿Cómo realizar el cambio si compre en tienda online?

Los cambios de productos adquiridos a través de www.ONLY.cl pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY en Chile.

Los productos de ONLY & SONS podrán cambiarse en las siguientes sucursales: 

  • OPEN PLAZA
  • VESPUCIO
  • MARINA

En caso que el cliente no pueda acceder a esta opción, debería seguir los siguientes pasos:

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo):

PASO 1) Enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección Avenida Presidente Kennedy 5601 Rosario Norte, Esquina, Pdte Kennedy | Local 1-12, Santiago > Las Condes con remitente ONLY  – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando qué cambio desea gestionar.

El costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.

PASO 2) Completar el siguiente FORMULARIO, adjuntando comprobante de envío (Constancia que le brindarán en agencia de envíos) e indicando el cambio que desea realizar. No se realizarán cambios si no se adjuntan los datos correspondientes en el FORMULARIO.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío:

El cliente deberá llenar el FORMULARIO, adjuntando una foto de la prenda errónea, y luego deberá comunicarse al Whatsapp de Atención al cliente enviando fotos para poder coordinar el envío y reenvío de la prenda correcta. El costo de la envío y del reenvío corren por parte de www.ONLY.cl.

Si el producto requiere un cambio/devolución por avería (falla en su elaboración) o errores de envío, el cliente tiene 180 días para hacer uso de la garantía. En tal caso, el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.ONLY.cl. Para tal caso, se deberá adjuntar al FORMULARIO de cambios una foto de la prenda.

Los cambios realizados en sucursales deben realizarse exclusivamente en sucursales.

Los cambios que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente NO SERÁN ACEPTADOS.

DEVOLUCIONES:

IMPORTANTE: INFORMACIÓN VÁLIDA SÓLO PARA COMPRAS GESTIONADAS EN TIENDA ONLINE. 

Para las devoluciones el plazo es de 15 días corridos a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, esten en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.  

Las devoluciones se gestionan a través de la plataforma MERCADO PAGO, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera. 

  • ¿Cómo realizar una devolución si compré en tienda online?

Las devoluciones de productos adquiridos a través de www.ONLY.cl pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY en Chile.

En caso que el cliente no pueda acceder a esta opción, debería seguir los siguientes pasos:

PASO 1) Enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección Avenida Presidente Kennedy 5601 Rosario Norte, Esquina, Pdte Kennedy | Local 1-12, Santiago > Las Condes con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando que desea gestionar una devolución.

El costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.

PASO 2) Completar el siguiente FORMULARIO, adjuntando comprobante de envío (Constancia que le brindarán en agencia de envíos) e indicando que desea gestionar la devolución de la/s prenda/s.

Los cambios realizados en sucursales deben realizarse exclusivamente en sucursales.

Los cambios que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente NO SERÁN ACEPTADOS.

PROBLEMAS DE STOCK:

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante MERCADO PAGO, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados. Para ello, el cliente debe generar una cuenta en MERCADO PAGO (en caso de no tenerla) con el mismo correo electrónico con el que ha realizado la compra. El correo debe ser de Chile. Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio y con validez de 30 días).


DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:

El sitio www.ONLY.cl busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.


TIENDAS:

Algunas de nuestras tiendas se encuentran cerradas debido a la situación sanitaria de cada comuna. Puedes ver el estado de las tiendas a continuación:


TIENDA

ESTADO

FASE COVID

HORARIO COMERCIAL MALL

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

ONLY BARRIO INDEPENDENCIA

Abierto

Fase-4

10:00 a 20:00

10:00 a 19:30

ONLY COSTANERA CENTER

Abierto

Fase-4

10:00 a 21:00

10:00 a 21:00

ONLY OPEN KENNEDY

Abierto

Fase-4

10:00 a 20:00

10:00 a 20:00

ONLY MARINA ARAUCO (VIÑA)

Abierto

Fase-4

09:30 a 19:30

09:30 a 19:30

EASTON OUTLET TEMUCO

Abierto

Fase-4

10:00 a 20:00

10:00 a 20:00

ONLY CONCEPCION

Abierto

Fase-3

09:00 a 20:00

09:00 a 20:00

ONLY EL LLANO

Abierto

Fase-4

10:00 a 20:30

10:00 a 20:30

ONLY PLAZA VESPUCIO

Abierto

Fase-4

10:00 a 20:00

11:00 a 19:00

ONLY PUERTO MONTTAbiertoFase-410:00 a 20:0010:00 a 20:00


 STAY HOME, STAY SAFE!

Equipo ONLY.